Pazo de Vista Real, en Vilanova de Arousa, donde Salnés Campus tiene su sede.
Nuestra historia
Salnés Campus nace de la inquietud por parte de varios profesionales ligados al mundo de las TIC por el fomento entre los más jóvenes de las disciplinas STEM (abreviatura en inglés de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Para conseguirlo, desarrollamos un campus tecnológico con diferentes talleres de estas disciplinas. Nuestra sede la tenemos en el Pazo de Vista Real, en el ayuntamiento de Vilanova de Arousa, el corazón del Salnés.
Actualmente, ayudamos a los colegios e institutos a incorporar la robótica educactiva en las aulas, e impartimos campamentos tecnológicos en Vilanova, Cambados, Sanxenxo, Pontevedra y Lalín.
También contamos con un aula permanente en nuestra sede, donde tenemos varios grupos de extraescolares y donde impartimos diversos cursos para adultos.
Con el aumento de asociados nos gustaría llevar a cabo proyectos tales como fines de semana tecnológicos o un equipo de robótica estable. ¿Nos ayudas?
Nuestros profesores
Contamos con formadores cualificados, con amplia experiencia laboral así como impartiendo formación. Su objetivo es enseñar a hacer un buen uso de las herramientas tecnológicas y que el alumnado consigan aprender jugando.
Formación inclusiva
Buscamos atender las necesidades de aprendizaje de todos los niños, con especial énfasis en aquellos que son vulnerables. Explotamos el uso de herramientas sencillas que permiten que el avance en conocimientos y destrezas sea alta.